La Jornada en línea .- En el municipio de Iguala, Guerrero fueron encontradas varias fosas clandestinas en las inmediaciones de un cerro de Pueblo Viejo, sin que se precisará el número ni la identidad de los cadáveres que comenzaron a ser exhumados.

El lugar fue acordonado por unos 300 elementos de la Marina, el Ejército y de las policías Federal, estatal y ministerial, quienes impidieron el acceso a decenas de medios de comunicación que buscaron incluso burlar los puestos de control.

Los agentes del estado sólo permitieron a los reporteros llegar hasta el punto conocido como Las Parotas, en Pueblo Viejo.

Al lugar ingresaron por la tarde tres carrozas de servicios fúnebres, además de seis visitadores de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Un policía ministerial de uno de los puestos de control confirmó que es un campo extenso; no le puedo decir, pero calculó que deben ser varios metros, son varios cuerpos, que pareciera como si les hubieran prendido fuego antes o después de matarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here