Por Valentín Calles M.

El señor Eugenio Hernández en entrevista con este medio de comunicación de la Fronteradice, solicita del apoyo del público en general para localizar a San Juana Hernández Sierra, con quien desde hace tres meses perdieron contacto con ella; la buscan debido a que si dar ninguna explicación dejó abandonados a sus cuatro hijos menores de edad “ por irse con su pareja” refiere su hermano Eugenio.

La familia se quedó con los cuatro niños, son quienes velan por su seguridad, estudios, techo, comida, abrigo; su preocupación es que los niños preguntan por su madre y de ella dejó de comunicarse con ellos.

Lo último que saben de ella es que les dijo que vivía en San Carlos, municipio de Padilla Tamaulipas. Se ha desentendido de los cuatro hijos que dejó en Matamoros; la familia por este medio, le hace un llamado para que recapacite y regrese a ver a sus hijos o por lo menos que les hable, porque los niños preguntan por ella constantemente y la familia no saben qué respuesta darles.

Eugenio refiere que ella ya sabe los números telefónicos de varios integrantes de la familia y le piden que se comunique, que lo haga por sus hijos quienes preguntan por ella.

El llamado es que si alguien la conoce o sabe de ella que le hagan llegar esta petición de sus hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here