La mujer entró a una tienda y explicó que al usarlo no puede respirar, por lo que decidió dejar al descubierto su boca cortándolo.

Aunque se ha dicho que el uso del cubrebocas es recomendado únicamente para quien porte el virus y no es un método infalible para proteger del contagio de covid- 19, en muchos países se ha pedido su uso para toda la población, pues como existen muchas personas enfermas que no padecen síntomas, es una medida de precaución para que quienes no saben que están enfermos, eviten esparcir el virus, por lo que su correcto uso es importante.

Como su nombre lo indica, la función de este artefacto es precisamente, la de cubrir la boca, además de la nariz, para retener las partículas de saliva que emitimos al hablar, toser o estornudar. Sin embargo, tal parece que a esta mujer estadunidense, eso no el quedó claro, pues, un usuario de Tik Tok documentó en la plataforma cómo había «adecuado» su cubrebocas para poder «respirar mejor».

Ella cortó un agujero que iba desde el centro de la boca a la punta de la nariz, lo que por su puesto, elimina por completo la protección del cubrebocas. Quien subió el video era el cajero de una tienda de autoservicio y al verla entrar a la tienda, prendió la cámara del celular y preguntó «¿De dónde sacaste esa mascarilla?

«Bueno, tenemos que usarla y no puedo respirar. Así que haciendo esto se me hace más fácil».

El cajero de la tienda le dijo sarcásticamente que él también cortaría sus mascaras y le «agradeció por el consejo. Este video se volvió viral en Tik Tok por las burlas que la mujer desató y las críticas por la falta de responsabilidad de la mujer.

Con información de milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here