
Las pruebas que ha obtenido la Fiscalía de Justicia como videos, testimonios y conversaciones de redes sociales, permiten establecer que la acción fue premeditada, sin establecerse aún los motivos que la llevaron a esto, dijo el vice Fiscal del Ministerio Público, Luis Orozco.
«Se solicitó pruebas psicológicas para saber el motivo que la orilló a esto, pero tanto la presunta como su defensa se negaron a ello y hasta ahora no hemos tenido declaración de su parte», indicó.
El Ministerio Público espera fecha para la audiencia de control de la detención y de confirmarse por el juez, se procedería a la imputación y vinculación.
Orozco Suárez no descartó que más adelante se investigue al Hospital Centra para determinar si hubo alguna complicidad o incumplieron con las normas oficiales mexicanas que pudieran derivar en una sanción.
«Las 48 horas que tiene el Ministerio Público ha estado enfocado en demostrar el presunto delito de la mujer, más adelante se investigará lo relacionado al lugar y procedimiento, hay normas mexicanas que tienen que cumplir», agregó.
Extraoficialmente se supo que la mujer perdió un bebé hace algunos meses y la intención era hacer pasar al bebé robado como suyo.
-Multimedios





