Por seis horas la torturaron hasta dejarla tirada desnuda en el rio Bravo

A sala de Urgencias del Hospital Alfredo Pumarejo ingreso madre de familia con golpes contusos, lesiones provocados con objeto de madera contundente (tabla) y visiblemente traumatizada luego de ser retenida durante largas horas por elementos de la Policía Estatal.

Como Verónica “N” de 40 años de edad se identificó a la mujer que fue victima de las agresiones por parte de los uniformados que tras su fechoría la abandonaron desnuda y maltrecha en las márgenes del Río Bravo.

La lesionada, manifestó radicar en la colonia Hogares de Matamoros y caminaba por la avenida Camino Real, fue detenida por los elementos de la Policía Estatal, quienes la golpearon solo porque andaba tomada.

Fue a las 22 horas del sábado que se registró al agresión cuando se la llevaron para torturarla, pues la golpearon con una tabla de madera en sus glúteos y la dejaron muy mal herida.

A decir de su hermana, los estatales la fueron a tirar al río Bravo completamente desnuda a eso de las cuatro de la mañana, por lo que tuvo que caminar mucho hasta que fue auxiliada por unas personas, quienes la llevaron a su casa y la entregaron a sus familiares.

En el relato de los hechos, la víctima dijo que le pusieron una bolsa en la cara.

Por miedo a que fueran por ella otra vez, la mujer se negaba a que la llevaran a un hospital, siendo hasta las 23:00 horas de este domingo cuando ya no soportó el dolor y pidió que la llevaran a una revisión médica.

La ama de casa llegó al nosocomio acompañada de su hermana Oliva, quien mencionó que en cuanto Verónica sea dada de alta y este en condiciones aptas, la llevara a que presente la formal denuncia en contra de los servidores públicos que abusaron del uniforme que portan para hacer de las suyas y golpearla hasta dejarla moribunda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here