La víctima estaba con su bebé y su otro hijo menor de edad cuando su pareja la agredió dentro de su casa.

Una mujer transmitió en vivo a través de redes sociales el momento en el que su novio la agredió físicamente, en presencia de sus hijos menores de edad, dentro de su casa en el municipio de San Francisco Telixtlahuaca, Etla, en la región de Valles Centrales de Oaxaca.

Alrededor de las 10 de la noche la víctima inició la transmisión para pedir auxilio a las personas que observaban la transmisión en redes sociales porque su pareja la estaba agrediendo.

Mujer pide ayuda con transmisión en vivo de redes sociales por agresión de su novio

“Buenas noches chicas, por favor necesito que se conecten”, dice la mujer identificada como Majo al momento de comenzar el ‘live’ con una duración de 20 minutos.

La mujer y madre de familia es conocida en la comunidad por vender ropa americana a través de transmisiones por Facebook.

En el video de anoche, Majo luce visiblemente nerviosa y pide a los usuarios que estén al tanto de sus mensajes porque necesita ayuda.

Tres minutos antes de que el video se interrumpa, un hombre con el torso desnudo entra a la habitación donde ella estaba y le pide una toalla: «Préstame la toalla», dice el hombre; «No la tengo aquí», le responde Majo y en ese momento su pareja toma un objeto y se lo avienta en plena transmisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here