A través de TikTok, la plataforma que hace que los videos se vuelvan virales en cuestión de segundos, circula el caso del usuario Diego Rebolledo, un joven con capacidades diferentes, quien narra el momento en que le levantan la infracción un agente de tránsito cuando estacionó uno de sus vehículos en un cajón que estaba pintado con el símbolo de personas con discapacidad, aun cuando su camioneta no llevaba la calcomanía para hacerlo.
Diego aceptó que sí tuvo un error, esto al estacionarse en un lugar para personas que van en silla de ruedas, sin que las autoridades se percataran que él iba en una, quien acusó de que no se trataba de la ley, sino de algo personal y exigió que la gente tuviera un poco de humanidad ante su situación.
El joven revela que para hacer su despensa y realizar las compras de su negocio, acudió a la cadena de wholesale, Sams México, en Cancún, Quintana Roo, quien llevó dos camionetas para su mercancía y otra para subir su silla de ruedas y objetos personales. Sin embargo, una de las camionetas que no tenía la calcomanía la colocó en el cajón de personas con discapacidad y la otra la puso a lado.





