Natanael Cano parece que ya dejó toda la pelea con Pepe Aguilar en el pasado, pues además de mostrar arrepentimiento por aquella discusión, el llamado «Rey  de los corridos tumbados» llenó de halagos a Ángela Aguilar, quien es hija de intérprete y también uno de los más importantes talentos en la música. El cantante sorprendió con sus palabras acerca de la dinastía, con quienes hace algunos años tuvo un enfrentamiento.

El cantante de «Y si me miran» y «Arriba» ofreció una conferencia de presa con motivo del arranque de su próxima gira, en la que llegará a varias partes de la República, incluidas las ciudades más importantes como Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, en donde se presentará en el  Auditorio Nacional. Además, de hablar de sus éxitos a una corta edad, recordó aquel capítulo que vivió con Pepe Aguilar debido a un malentendido.

El intérprete de corridos tumbados indicó que actualmente se encuentra muy apenado debido al enfrentamiento que tuvo con el hijo de Antonio Aguilar, con quien se hizo de palabras en redes sociales debido a que creyó que el cantante de «Por mujeres como tú» había criticado su género. Natanael aseguró que esa discusión sucedió por su inmadurez, sin embargo, le dejó grandes enseñanzas y ahora le desea lo mejor a la Dinastía Aguilar.

“Que te puedo decir ahora que tengo 22 años, ese problema lo tuve a los 18-19. Yo creo que he aprendido bastante y me sirvió de algo. Quedó en el pasado, mis bendiciones, lo mejor para la familia Aguilar, que ojalá que sigan rompiéndola de hoy y para siempre”, indicó ante los periodistas el joven cantante, quien en 2020 explotó contra Pepe después de que viera un video en el que menciona que la música actual era «mediocre, chafa»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here