Luego de que el vídeo de una riña entre mujeres futbolistas se viralizara, autoridades de Matamoros hacen un
llamado a la comunidad deportiva a detener la violencia en los campos.
Fue en la cancha de fútbol de la colonia Sección 16 en Matamoros, en el cual dos equipos femenil terminaran golpeándose después de el partido debido al resultado del encuentro, la dirección de deportes municipal hizo un llamado a poner un alto a este tipo de peleas.
La riña entre mujeres de diferentes equipos fue grabada y se observa en donde los equipos Gema y también las Mamis participaron en la pelea al terminar el partido.
«Cada vez la gente se apasiona más en cualquier deporte y eso no está bien, lo que se observa en el vídeo es lamentable, no se p
uede volver a presentar algo así, mujeres o jóvenes golpeandose por un resultado, tenemos que aprender primero a perder que a ganar y aceptar el resultado sea cual sea, esto es un deporte y debe haber respeto, en algunas ligas hay hasta juramentos de respeto que realizar»
Santos Lozano Castillo, director de deportes del municipio exhortó tanto a familiares y así como jugadores de algún deporte a no caer en provocaciones y no participar en riñas que pueden ser un peligro para ellos.
Comentó el funcionario municipal el respeto de los jugadores debe de ser también hacia los familiares y personas que asisten a los juegos y indicó que la violencia en el deporte debe acabar. Invitó a todos los participantes de diferentes deportes a jugar con respeto y sin violencia.





