Jocelyn no aguantó más que sus compañeros de escuela le gritaran que le iban a echar la “migr a su mamá
La estudiante de sexto grado pasó una semana hospitalizada hasta que perdió la vida, en Texas.
Una niña de 11 años terminó con su vida tras meses de ac0s0 escolar de parte de sus compañeros, quienes la am3n4zaban con llamar a migración para que deportaran a su madre, en Gainesville, Texas.
Jocelynn Romo Carranza perdió la vida el 8 de febrero, tras pasar cinco días hospitalizada, según informó su mamá, Marbella Carranza, en GoFundMe.
La estudiante de sexto grado de la escuela intermedia de Gainesville era amen4zad4 por sus compañeros con que llamarían al Servicio de Migración y Control de aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).
La madre soltera lamentó su pérdida, pero antes de la mu3rt3 había lanzado una recaudación de fondos. «Por favor, ayúdenme y a mi hija Jocelynn Rojo. Ella necesita regresar a casa, está en un hospital infantil de emergencias».
Recaudación de fondos para la niña en GoFundMe.
La mujer buscaba recaudar 10 mil dólares para cubrir los gastos del hospital, pero a fecha de publicación de esta nota alcanzó casi 25 mil, además de cientos de mensajes de apoyo.
“Esperé una semana entera un milagro para que mi hija estuviera bien, pero lamentablemente no se pudo hacer nada. Mi hija siempre vivirá para mí y siempre la amaré”, dijo Marbella Carranza a Univisión.





