Una niña de cinco años quedó atrapada dentro de una máquina de premios en el sureste de China después de un intento desesperado de ganar un peluche de Pikachu.
La niña estaba en la galería del centro comercial en Dongguan, provincia de Guangdong, con su madre y dos hermanos el jueves pasado cuando ocurrió el accidente, según informes chinos.

Las imágenes del extraño incidente muestran que la cabeza de la niña se asomaba por la abertura en la esquina del gabinete transparente mientras esperaba a ser rescatada. Para liberarla de la máquina tardaron más de 30 minutos.
La policía recibió un informe de testigos conmocionados alrededor de las 18:00 horas de la tarde diciendo que una niña estaba atrapada dentro de una máquina de juguetes en el Centro Comercial Huixing, según el Canal Público de Guangdong.

Después de evaluar la situación, los oficiales y los paramédicos llegaron a la conclusión de que la niña no corría ningún peligro inmediato ya que había buena ventilación dentro de la grúa.
Afortunadamente, un miembro del personal pudo localizar a su gerente, que llegó con una llave para abrir la puerta del gabinete.
Levantó cuidadosamente a la niña de la máquina y la saco completamente ilesa. Además, a pedido de la policía, la máquina de juguetes se retiró del centro comercial.





