Por Valentín Calles Melo
Un tumor crece en la cabeza del pequeño Elías Emiliano y ya lo hizo perder la movilidad del lado izquierdo, pero la falta de dinero impide que se le realizan los estudios necesarios para medir el daño y empezar el tratamiento adecuado.
La señora Xóchitl Soria de la colonia El Roble al sur de Matamoros, está solicitando su ayuda para su hijo a quien le diagnosticaron un tumor cerebral. 

Elias Emiliano comentó que tiene la ilusión cuando sea grande estudiar enfermería o una carrera militar.
En entrevista para este medio de comunicación su mamá comentó que ya ha visitado tres neurólogos quienes les han coincidido en el diagnóstico, que tiene un tumor cerebral.
El niño Elias tiene este problema desde hace siete meses que comenzó a perder la movilidad del lado izquierdo y recurrió la señora Xóchitl a buscar atención médica especializada.
No cuentan con seguro social por lo cual se ven en la necesidad de buscar ayuda para seguir atendiendo a Elias en hospitales privados.El primer paso para su atención le realizarán una biopsia para que los médicos especialistas determinen el tipo de tumor que tiene alojado en el cerebro; que tiene un costo elevado de 160,000 pesos, dinero que no cuentan con ello.
Están realizando diversas actividades como rifas, loterías, boteo en las calles con los familiares y vecinos del niño Elias para recaudar la cantidad que necesitan para pagar la biopsia.
La señora Xóchitl solicita la ayuda de algún médico especialista neurocirujano que pueda apoyarle para reducir un poco los costos a pagar o alguna fundación o institución que le ayuden.

Agradeció a quienes ya la han apoyado con diversas actividades o donando premios para las loterías que seguirán realizando hasta juntar la cantidad que necesitan.
Datos contacto: Celular 8681868506 Dirección: Calle Insurgentes #56, Colonia El Roble.
Referencia (Entrando por la calle Benjamín Gaona, donde está la gasera, es la calle hasta el final donde vive esta familia).





