El próximo 19 de noviembre estará en México el Nuncio Apostólico en Christophe Pierre que es el representante del papa, por lo que el Obispo de Matamoros tuvo a bien invitarlo a esta ciudad para que participe en una asamblea diocesana.
El padre Alán Camargo director de comunicación social de la Diócesis, señaló que además de participar con su plática en estos eventos, también la intención es convivir con todo el personal de las parroquias que se congregan en estos días.
Explicó que la asamblea diocesana, es un proceso mediante el cual, la Diócesis llega a un acuerdo para un mismo caminar, un plan que ayuda a iluminar a las familias y a los jóvenes, por eso de la importancia de la participación del representante del papa.
Es importante mencionar que llegara personal de diferentes parroquias aledañas a este municipio, ya que esto será muy importante, pues su visita es para enviar un mensaje de paz y esperanza debido a la situación que se ha estado suscitando en los últimos días.
Resaltó que se espera la participación de todos los sacerdotes de las ocho ciudades que tiene a su cargo la misma, por lo que ya se trabaja en la creación del programa a realizarse en estas fechas.
Destacó que sin duda alguna será una visita de suma importancia para la comunidad católica de Matamoros, considerando que ya son varios años en que no se tiene la presencia de una visita tan importante






