Sin excusas ni pretextos, los principales funcionarios del gobierno municipal, desde Secretarios, Directores y Jefes de Área deben asistir a los encuentros ciudadanos de cada miércoles, informó Rodolfo Simón Hernández Piña.
El titular de la Contraloría Municipal afirmó que si la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez llega puntual a la cita semana en el Auditorio Mundo Nuevo, el resto de los servidores públicos con más razón.
«Desde las 7 y media de la mañana ellos deben de estar aquí porque las personas empiezan a sacar las citas a las 8 y entonces todas las áreas ya deben estar dispuestas y con personal para atender a los ciudadanos que llegan con alguna necesidad o gestión».
Señaló que las únicas excepciones son el Tesorero Municipal, Luis Miguel Fuentes y el Oficial Mayor del Ayuntamiento.
«Hay un módulo de Tesorería si a donde los ciudadanos pueden acudir, pero el tesorero no viene porque se trata mas de servidores de áreas operativas, y tampoco viene el Oficial Mayor porque el se ocupa en trámites que se hacen en la Presidencia Municipal y otras áreas de la administración».
Distribuidos en los diferentes módulos, los titulares de cada dependencia y sus colaboradores cada miércoles, y el último sábado de cada mes, tienen un encuentro cara a cara con los fronterizos, en jornada de 8 de la mañana a 3 de la tarde en el Auditorio Mundo Nuevo de Matamoros.





