Por Ezequiel Castillo

12238508_735460429931990_6748968386025197206_oCon una estrategia publicitaria que incluye anuncios panorámicos, promocionales en radio y televisión, así como pega de calcacomonías y publicidad pagada en redes sociales, el matamorense Marco Bernal no quita el dedo del renglón y aparece hasta en la sopa, fiel a su obsesión de ser candidato al Gobierno de Tamaulipas.

En la era de los destapes,  el ex Diputado Federal, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, ha estado dando diferentes declaraciones a los medios de comunicación, desde decir que si Baltazar Hinojosa Ochoa es elegido para encabezar al PRI en Tamaulipas, este lo va a apoyar, sin embargo también a mencionado que no se necesita de personajes ensayados.

“Puede ser hombre o mujer pero Tamaulipas requiere experiencia y no alguien que venga a ensayar, la sociedad quiere a alguien que los escuche u obedezca, si nosotros no atendemos eso, no vamos a ser capaces de darle una buena oferta a la gente”, afirmo.

Asimismo, en sus diferentes recorridos por el estado donde ha sostenido pláticas con la misma militancia así como los simpatizantes y seguidores, ha dado a conocer que el estará sirviendo para los Tamaulipecos, ya que es algo que ha hecho por muchos años.

Sin embargo también ha dado a conocer que al frente de su partido se encuentra el Partido Acción Nacional (PAN), sin embargo al aspirante que suena como posible candidato a la Gubernatura, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, no lo ve como enemigo o que exista cierta rivalidad para las próximas elecciones.

Por último, dijo que estará dispuesto a realizar una declaración de bienes, para darle a la ciudadanía seguridad y transparencia de lo que cuenta el ex legislador federal.

“Yo luzco mis prendas, y estoy dispuesto a hacer mi declaraciones de bienes, no sé si lo pueda hacer”, finalizo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here