Al edificio del DIF en la cuarta y Camilo Manzo llego con la cara larga llegó Alicia N., madre de Wendy “N”, la pequeña de 5 años que fue olvidada el Jardín de niños Beatriz A. Pineda Peña ubicado en la colonia Alberto Carrera Torres y que tuvo que quedar bajo resguardo de las autoridades.
Debido a que en la primera ocasión que acudió el martes Alicia no llevaba ningún papel de su hija que acreditara el parentezco, es que la regresaron y en la segunda ocasión ya llegó con los papeles que le pidieron pero se encuentra muy enojada según declaró a este medio de comunicación. 
Al cuestionarla sobre lo ocurrido ayer con su hija, en una transmisión en directo, Alicia señaló que está enojada con todos, con su mamá por no ir por su hija, con la dirección del Kínder por no haberle hablado, con los medios de comunicación y con los usuarios de las redes por qué según ella afirma que todos “hicieron un show en grande”.
Comentó que ella quiere mucho a su hija y que ella se encontraba trabajando cuando su hija fue olvidada por su abuela.
Wendy “N”, continua en la Casa Hogar del Niño Matamorense y Alicia tendrá que cumplir un proceso largo para poder llevarse a su hija a casa, como demostrar que es la madre, que la niña al ser revisada psicológicamente no presente ningún maltrato y justificar del por qué la menor se quedó olvidada tantas horas en el kínder.
Es de señalar que el DIF, también se reunirá con los directivos del jardín para investigar en qué forma vive la niña, también harán que la madre firme un compromiso de que la niña no volverá quedarse olvidada en el kínder.
		




