Por tal motivo, la noticia generó gran preocupación entre sus seguidores en las redes sociales.
Recientemente, los comediantes Omar Chaparro y Adal Ramones hablaron sobre cómo los siniestros han impactado a la zona y si sus propiedades se vieron afectadas. Ambos viven desde hace varios años en Los Ángeles, y en una entrevista con el programa “De Primera Mano”, compartieron sus experiencias.
Omar Chaparro, conocido por su papel en la película No manches Frida, fue el primero en comentar. Calificó los incendios como “terribles” y aseguró que, afortunadamente, él y su familia no fueron víctimas de los siniestros.
Por su parte, Adal Ramones, otro de los comediantes más queridos de México, mencionó que los incendios habían sido una preocupación, ya que uno de ellos estuvo cerca de afectar un departamento que tiene en Los Ángeles. Sin embargo, dijo que el incendio se detuvo a tiempo y todo su entorno familiar se encuentra bien.
“Afortunadamente paró el incendio y la libramos. Afortunadamente mi hija está aquí, también la familia de Omar Chaparro”, comentó.
Ambos comediantes mostraron alivio de que sus seres queridos estén a salvo, aunque manifestaron su preocupación por la situación que se vive en la ciudad.





