Donald Trump recibió un duro golpe este domingo luego de quien fuera su fiscal general durante su mandato presidencial, William Barr lo acusara de ser el único responsable de una investigación que le hace el FBI (Buró Federal de Investigaciones, en español) sobre el manejo de documentos clasificados que presuntamente el neoyorquino llevó hasta su hogar.
Barr aseguró que el magnate fue “quemado” al ser acusado por el Gobierno Federal sobre el mal manejo de la información una vez que terminó su periodo presidencial al caer en las pasadas elecciones ante el candidato demócrata Joe Biden. Al respecto, el exfiscal declaró para Fox News Sunday que Trump actuó de manera irresponsable.
El exfiscal especial de Trump recordó que el expresidente de 76 años de edad tiene 37 cargos en su contra como fue revelado el pasado viernes: “Son conteos sólidos. Incluso si la mitad de esto es cierto, está frito”, aseveró en entrevista televisiva. El exfuncionario de alto nivel dijo que creía que Donald Trump había sido tratado injustamente por el FBI por dos casos:
El neoyorquino fue vinculado con el “Rusiagate” donde se acusó que el gobierno del presidente Vladimir Putin había intervenido en la elección presidencial, además del caso de la relación extramarital que Trump tuvo con la actriz de cine para adultos Stormy Daniels a la cual compró su silencio con sobornos millonarios pactados en secreto.





