El maestro taurino, Pablo Hermoso, también conocido como el «Centauro Estellés», regresa al deporte que más le apasiona por una última ocasión, por lo que volverá a reunir a los fanáticos en la Plaza de Toros de México el 5 de febrero para darle una conclusión a su legado de 35 años de carrera, en la que conmovió a aficionados de todo el mundo con sus inequívocas toreadas.

El rejoneador mencionó en entrevista con Alejandro Cacho y Paulina Greenham para Heraldo Televisión que la pandemia fue un periodo que entorpeció su gira de despedida debido a la emergencia sanitaria del Covid-19, pero que en todo momento contempló regresar a tierras aztecas para dar un último espectáculo en una de las «tres plazas más importantes del mundo, donde de verdad puede cambiar la vida un torero».

Aseguró que esta arena tiene las ventajas de catapultarte al estrellato, o todo lo contrario, afectar profundamente tu carrera. También rememoró que en su primera presentación en la República mexicana fue en la Plaza México, en donde su actuación le permitió robarse los reflectores de los aficionados y escalar a distintos destinos mexicanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here