Acusado de hostigar sexualmente a mujeres hispanas en el downtown de Borwnsville, el joven Sebastian Foncerrada sale al paso a las acusaciones públicas a través de una declaración de su padre, Adrian Foncerrada.

El padre de familia, a través de mensajes hechos llegar al buzón de lafronteradice.com, asegura que la acusación contra su hijo es una «monstruosidad».

13010885_10153561299123596_1124781961579085303_n

«En una declaración caprichosa, carente de evidencias, llena de mentiras y exageraciones, hecha por una persona paranoica. Por favor rectifiquen, borren y enmienden. Su noticiero está injustamente dañando la vida y la imagen de un joven bueno en una malinterpretación radical exagerada por una persona que obviamente está equivocada. No se dan cuenta? Un criminal no va a darle su nombre completo ni la ubicación y el nombre de su negocio».

Luego de que la fotografa mexicana Arely Cortez revelara como el 21 de julio fue abordada y perseguida por el residente del Valle de Texas, cuya familia tiene un negocio denominado «El hueso del fraile»,  el padre de Sebastian reconoce que existio ese encuentro en la calle Elizabeth:

«La intención de Sebas era realmente invitarle un café. La siguió? Pues si le gustó quería platicar con ella. Dijo babosadas? Si no es ningún experto».

En torno a las acusaciones de que Sebastian Foncerrada exhibio fotos al desnudo, como lo señalo la propia Arely, el padre abunda:

«También la foto que mostró era un desnudo de torso».

Los hechos que fueron ventilados a través de las redes socialespor parte de la afectada, que dijo contar con el testimonio de otras 11 victimas, motivaron una investigación periodística del portal  lafronteradice.com y de la plataforma digital Radio Frontera, que hoy  a través de esta nota concede el derecho de replica al acusado.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here