Elementos de Protección Civil de la Ciudad atendieron el llamado de emergencia sobre un niño encerrado en un domicilio de Matamoros.
El personal de rescate dialogó con el niño mediante gritos que se hacían desde la calle hacía dentro del domicilio.
Fue gracias a los vecinos que le otorgaron una botella de agua y una bolsa Ziploc llena de uvas, asi fue como pudo comer alimentos este día ya que se mantenía encerrado.
También aseguró el infante que no había alimentos dentro del hogar, lo único que había era un sartén con pollo asado en una mesa que estaba en el patio del hogar. El pequeño no podía alcanzar estos alimentos ya que estaba encerrado.
Hay que destacar que Roberto Pulido, padrastro del menor no es el dueño de la casa, solo hace labores de albañilería y en general, también cuida el domicilio.
Tras hacer algún llamado a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, se dispusieron a meterse por una ventana donde se instala un aire acondicionado, en eso, llegó el padrastro del menor y abrió la puerta frontal.
Al lugar arribaron elementos del DIF para llevarse al menor por estar abandonado.
El padrastro destacó que a las 2 am se llevaron a su esposa a barandilla ya que a esas horas estaban bebiendo bebidas embriagantes en la casa, es por eso que se salió del domicilio dejando al menor en el lugar.








