LIVERPOOL Decenas de clientes y empleados fueron víctimas de pánico el mediodía de este sábado en la exclusiva tienda departamental Liverpool, donde entraron civiles armados que eran perseguidos por decenas de policías.

Una de la victimas reveló que los clientes y los empleados fueron resguardados en una área denominada de seguridad durante al menos dos horas, hasta que transcurrió la contingencia . 

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el sábado 2 de abril, en el municipio de Victoria, personal de la Policía Federal detuvo a un integrante de un grupo delincuencial, luego de ser detectado cuando se desplazaba con otros cómplices en un vehículo y portaban armas de fuego.

La detención del delincuente, cuyo nombre no se dio a conocer porque las investigaciones se mantienen vigentes, ocurrió poco después de las 14:00 horas, luego que policías federales detectaron el vehículo circulando sospechosamente sobre la Calle 8.

Para evitar ser detenidos, los delincuentes ingresaron primeramente al estacionamiento de un centro comercial que se ubica a la salida de la carretera Victoria-Monterrey, lo que obligó a los policías federales a ingresar al establecimiento para garantizar la seguridad de los clientes.

Posteriormente fueron alertados que los delincuentes se habían movilizado hacia el estacionamiento de otro centro comercial, donde abandonaron el vehículo.

Con apoyo de elementos de Fuerza Tamaulipas y del Ejército, los policías federales se dieron a la tarea de buscar a los delincuentes, logrando finalmente detener a uno de ellos cuando intentaba pasar desapercibido por calles aledañas al segundo centro comercial.

En este operativo no hubo enfrentamientos, ni tampoco personas heridas. El detenido está a disposición del Ministerio Público Federal para la investigación correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here