RMS.- El cantante español Alejandro Sanz bajó el telón del Vicente Calderón con su concierto “Más es más“, el más esperado del año y para el que vendió las 50 mil entradas del aforo en tan solo media hora.
“No se me ocurre mejor plan para los próximos 20 años que seguir cantándoles”, señaló el cantautor, guitarrista y compositor al ofrecer un concierto que se consideró “único e irrepetible” y al que asistió un público mayoritariamente femenino.
A las 22:15 horas locales dio inicio el concierto al que Sanz definió como el más importante de su carrera artística. Los cerca de 50 mil espectadores abarrotaron el mítico estadio Vicente Calderón que sólo por ésta ocasión recibió a más mujeres que a hombres.
Ante una de esas noches calurosas de verano, Hoy que no estás, a dueto con Dani Martín, fue la canción elegida para abrir el concierto para conmemorar los 20 años del disco Más (1997).
Y así, minuto a minuto se revivió con cada una de las interpretaciones, el disco que hace 20 años se convirtió en el más vendido en España con seis millones de copias.
“Buenas noches, mi nombre es Alejandro Sánchez Pizarro, nací entre Madrid y Cádiz y me críe en medio mundo y no se me ocurre mejor plan que estarles cantando los próximos 20 años que vienen”, se presentó el cantante.






