Un gran ejemplo de superación fue el de una pareja con discapacidad auditiva y del habla en el estado de Maharashtra, en India. Claramente para dos personas con este tipo de condición, comunicarse con los demás y encontrar trabajo es bastante complicado, pero gracias a su ingenio y perseverancia encontraron la forma de salir adelante.
Ambos decidieron abrirse al mundo con propio puesto de comida especializado en Panipuri, una preparación de masa frita en forma de globo, que usualmente se sirve relleno de agua aromatizada con especias y que es considerado un bocadillo típico del país.
Cuando llega un cliente, ambos comienzan a preguntarles, con simples gestos con las manos, qué desea comer, qué salsas agregarle y en qué cantidad. Señas que cualquier persona logra entender y razón por la cual les ha ido tan bien, agregando además lo dulces que son al atender.
Mehul Hingu, un joven que continuamente registra puestos de comida callejera en la India, dio con ellos y los mostró en redes sociales, haciéndolos aún más conocidos.





