Por José Román Acuña

El coordinador de COEPRIS Matamoros Ricardo González Gamboa, hizo un llamado a pastelerías de Matamoros a cerrar sus puertas y limitar sus ventas solo con servicio a domicilio y así evitar aglomeraciones y nuevos contagios de coronavirus.

A pregunta expresa sobre el posible cierre de pastelerías con motivo del 10 de mayo, comentó que por el momento no tienen ninguna indicación desde la oficina central de Ciudad Victoria, están a la espera de instrucciones en ese sentido.

El funcionario sugirió que las pastelerías, pongan sus propios filtros afuera de sus negocios, para que no suceda como con las pizzerías.

Hasta en tanto no se reciba una orden aquí en Matamoros, debieran organizarse para que su venta sea a domicilio evitando aglomeraciones de gente haciendo filas fuera de los negocios.

Señaló que de darse la misma situación que ocurrió el 30 de abril con las pizzas, acudirá COEPRIS a cerrar dichos negocios de pastelerías, para que se respeten las normas sanitarias.

Hasta esta mañana de martes sigue en suspenso sobre el posible cierre de pastelerías, sin embargo pueden ir tomando estrategias para hacer entregas a domicilio y evitar aglomeraciones de gente.

Por otra parte comentó que se sigan las mismas recomendaciones si tiene que salir de compras para el hogar, y este 10 de mayo evitar aglomeraciones en casa con los mismos familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here