TELEVISA DEPORTES.-Atlas cae en casa 3-0 ante Monterrey, en un juego que se definió en pocos minutos, a pesar de que existieron muchas ocasiones de gol por parte de ambos equipos. Rogelio Funes Mori anotó al 39’ y 41’ mientras que Edwin Cardona cerró el marcador al 47’.
Primer tiempo; par de anotaciones.
Excelente arranque de juego entre Atlas y Monterrey, acostumbrados por el estilo de juego de sus técnicos, desde los primeros minutos se notó la verticalidad buscando abrir el marcador, Pabón, Cardona y Barrera probaron a Miguel Pinto, mientras que Álvarez y Bergessio hicieron lo propio ante Jonatha Orozco.
No se logró la anotación pero era clara la propuesta por parte de ambos equipos, tratando de aprovechar el factor de la cancha mojada por la intensa lluvia que se presento previo al encuentro.
Pasaron los minutos y el trámite del juego se relajo un poco, ya no fueron tan intensos al frente pero nunca dejaron de atacar, Gonzalo Bergessio tuvo la más clara al 23’ en un remate de derecha que raspó el poste derecho, mientras que Edwin Cardona metió un susto al cobrar un tiro libre que pasó cerca del arco rojinegro.
Más aproximaciones por parte de las dos escuadras, pero todo quedaba en disparos de larga distancia que terminaban en las manos de los porteros, o en las tribunas del Estadio Jalisco, faltaba ese último pase que dejara con ventaja al compañero con claridad al frente.
Una tenía que caer y así sería, al 39’ una buena triangulación que terminó en los pies de Dorlan Pabón que le sirvió a la llegada de Funes Mori, que sólo tuvo que empujar al fondo de la portería, para tomar la ventaja.




