LA JORNADA.-. El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Rodolfo Ríos Garza ofreció una conferencia en la que informó que las cinco víctimas mortales del departamento en la colonia Narvarte presentan «una herida en la cabeza por disparo de arma de fuego», además de excoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Estas últimas «presuntamente originadas por el forcejeo previo» al que fueron sometidas las víctimas antes de ejecutarlas. El arma homicida fue calibre 9 milímetros.

Al informar sobre los avances de la investigación por el caso, el funcionario dijo que hasta el momento se tienen 15 declaraciones de presuntos posibles testigos del multihomicidio ocurrido al interior de un departamento en la colonia Narvarte, y entre cuyas víctimas se encuentra Rubén Espinosa, quien era un fotoperiodista de Cuartoscuro y el semanarioProceso.

Ríos Garza confirmó que ya fueron identificadas las cuatro mujeres que estaban en el departamento con Espinosa. Detalló que sus edades son  de 18, 32, 40 y 29 años, que tres eran del país y la de 29 años de Colombia.

La joven de 18 años nació en Mexicali, Baja California y tenía como oficio maquillista; la mujer de 32 era promotora cultural y nació en Chiapas y la de 40 se dedicaba al trabajo doméstico y provenía del Estado de México.

Usuarios de redes sociales identificaron a dos de las cuatro mujeres asesinadas como Yesenia Quiroz Alfaro y Nadia Vega (o Vera). Las autoridades no han confirmado esta información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here