FOX SPORTS.- Una vez conocido el paradero del jersey con el que Tom Brady ganó el Super Bowl LI, valuado en 500 mil dólares y que le fuera robado en el locker room del NRG Stadium el pasado 5 de febrero, Beatriz Pereira, de la C7Yn02BUwAAee1Krevista Proceso, dio a conocer el nombre del presunto responsable: Mauricio Ortega, hoy ex director del diario mexicano La Prensa.

Fox Deportes.com habló con un ex trabajador de dicho medio, quien relató que Ortega contaba con un auténtico Salón de la Fama personal en el sótano de su casa ubicada en un exclusivo fraccionamiento del municipio de Atizapán, municipio conurbado a la Ciudad de México.

En ese lugar, Ortega tenía auténticas joyas deportivas, como camisetas autografiadas por figuras de la talla de Pelé, balones firmados por Diego Armando Maradona y capotes con la rúbrica de toreros famosos.

 Además, cuenta el ex trabajador de La Prensa, que el referido llegó a mandar a reporteros con viáticos pagados con el objetivo de obtener una firma de figuras deportivas: «Alguna vez me mandó a entrevistar a Eduardo Nájera (ex jugador mexicano de la NBA), dio una clínica en Mazatlán, pero me dijo que no le importaba la nota, que únicamente quería el autógrafo».Mauricio Ortega presumía su ‘Salón de la Fama’ cada que podía, invitaba a sus amigos y a sus subordinados del periódico para que conocieran su extensa colección, cuentan otros reporteros. Incluso revelaron que durante la semana del Super Bowl portaba un casco blanco, con el objetivo de que el MVP se lo firmara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here