La Fórmula 1 ha generado mucho furor y una pasión desbordada entre el público mexicano, al igual que Sergio «Checo» Pérez, uno de los pilotos favoritos de millones de aficionados a este deporte y a quienes con los años han comenzado a tomarle cariño. El respetable desenvolvimiento que ha tenido el piloto mexicano en este último año ha llevado cada vez a más personas a unirse a la afición por el deporte motor.

Entre ellos un personaje muy especial, se trata de un perrito de nombre Fabbio, aunque también conocido en redes sociales como Checo “Perrito” Pérez, esto luego que fuera captado por diversos automovilistas recorriendo junto a su dueño las calles de la Ciudad de México a bordo de una bicicleta, la cual fue adaptada para que en la parte trasera viaje este peculiar «lomito» en una réplica del RB18, el monoplaza que conduce «Checo» con Red Bull.

Además, Fabbio sale a pasear vestido con el atuendo característico del piloto mexicano lo que ha acaparado la atención de todo aquel que lo llega a ver paseando junto a su dueño por calles de la capital mexicana. El aspecto que luce este perrito ha dejado cautivados a los conductores y algunos lo han alcanzado a grabar en medio del tráfico y compartido los videos en las redes sociales, en donde Checo “Perrito” Pérez es ya toda una celebridad.

Fabbio es un tierno perrito que se hizo viral inicialmente en las redes sociales luego que fuera captado cuando circulaba sobre Paseo de la Reforma a bordo de su monoplaza, decorado al puro estilo del «Checo» Pérez. En aquella ocasión, tal como ocurre cada que sale a pasear, el «lomito» se acompaña de su dueño, Jorge Rayón, quien se reconoce como un gran aficionado al deporte motor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here