Un señor de la tercera edad, confecciona gorros de estambre con sus manos para venderlos en la zona del Puente Viejo Internacional.

Es originario del Estado de México y desde muy joven se dedica hacer estos bonitos atuendos personales con motivo del invierno. Son de diferentes tamaños, colores y precios en que ofrece sus gorros en el Puente Viejo Internacional.

Es importante apoyar a las personas de la tercera edad, siendo una persona muy trabajadora y con muchas energías todavía, no le gusta depender de nadie por lo cual quiere sentirse productivo elaborando estos bonitos gorros.

Si usted va en vehículo para el otro lado, a un costado de la fila vehicular del Puente Viejo por todo el camellón, lo recorre ofreciendo a los automovilistas sus bonitos gorros; o quizás lo pueda encontrar de su lado derecho lo vea sentado tejiendo estas bonitas prendas invernales.

Hay que apoyar lo que se produce por manos artesanas en Matamoros y sobre todo si son personas de la tercera edad que buscan ganarse la vida honradamente sin tener que depender de algún familiar.

Es un trabajo admirable que realiza este señor y la mejor manera de apoyarlo es comprándole un gorro, para apoyar su economía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here