En un desorden total se ha convertido la Playa Costa Azul de Matamoros debido a que los visitantes no han respetado las medidas de seguridad que existen en el lugar, así lo dijo el Director de Protección Civil y Transito en Matamoros, Humberto García González.
Dio a conocer que en esta temporada vacacional se han presentado mas incidentes que en años anteriores y señaló
que eso se debe a que tanto turistas y visitantes de la región no respetan y ponen en riesgo su integridad.
Humberto García, comentó que el pasado fin de semana una camioneta jeep liberty color negra quedo inservible al llevársela la marea, esto por estar jugando, el hecho ocurrió en la boca del río.
Mencionó que últimamente las personas han estado intentando lavar sus autos en la orilla de la playa y esto ha causado que muchos atascamientos por la imprudencia de los que lo hacen.
«Mira en esta temporada habido mucho desorden, choques ocasionados por ir alcoholizados o texteando, se suben a las bananas sabiendo que es un riesgo, siguen trayendo motos y andar a toda velocidad en ellas en área turística, ya ahora salen con venir a lavar sus autos a la playa y ya muchos se han atascado o peor aun las olas se han llevado ya una camioneta en este fin de semana que pasó y quedó inservible», dijo.
Terminó haciendo una recomendación para todos los visitantes que asistirán todavia a la playa Costa Azul en esta temporada, a no intentar lavas sus autos ya que mencionó que el agua salada pica los autos o camionetas y esto puede provocar un daño en su auto, además de que hay marea alta y esto puede ocasionar algo mas grave para ellos.





