Durante el último fin de semana de las vacaciones de primavera, los spring breaker protagonizaron toda suerte de
incidentes en la Isla del Padre, al sur de Texas.
Se trato de unos días salvajes, en los que los atropellados, intoxicados, peleas callejeras, episodios sexuales y detenciones estuvieron a la orden el día.
Desde el jueves 16 de marzo se registro el primer incidente violento cuando 5 vacacionistas fueron atropellados por un vehículo fantasma.
Aunque se boletinaron las
características de la unidad no se pudo detener a los responsables mientras los jóvenes fueron trasladados para recibir atención médica.
Para el viernes 17 las cosas fueron subiendo de tono, concursos de camisetas mojada, besos lesbicos y exhibición de senos dieron la bienvenida al fin de semana.
Con los muchachos ya entrados en calor y el alcohol para el sábado 18, la constante fueron los pleitos.
Por la mañana, a mano limpia y en hechos grabados, dos adolescentes se hicieron de palabras y todo termino con una de las mujeres noqueada en la arena.
Policías del Valle de Texas entraron en acción para separar a otros pleitistas y calmar los ánimos encendidos por la ingesta desenfrenada de alcohol y drogas.
Las vacaciones de primavera convocan cada año a miles de adolescentes al Sur de Texas, donde saben que podrán disfrutar de forma desenfrenada de un cóctel altamente riesgoso: alcohol, drogas y sexo.





