Inicia la policía vial los operativos que anunciaron la semana pasada en la zona centro de la ciudad, por lo que la grúa ya esta haciendo arre con todas aquellas unidades mal estacionadas o en sitios no permitidos.

En entrevista con el encargado de policía y transito vial, Humberto García González comentó que ya se había anunciado que se tomarían estas medidas, con la intención de crear un orden entre los automovilistas ya que no se estaban respetando los señalamientos y mucho menos los lugares que son para las personas con alguna discapacidad.

«Ya lo habíamos anunciado con días de anticipación precisamente para que los automovilistas tomaran en cuenta donde se estacionaban, sin embargo hay quienes no hicieron caso y sus autos fueron llevados al corralón», dijo. Señalo que desde el lunes en la mañana se pudo apreciar las acciones de los elementos viales en la zona centro, donde se llevaron algunos que se encontraban estacionados en lugares que son para personas con alguna discapacidad o personas que utilizan silla de ruedas.

También comentó que las multas no serán muy elevadas, pero el simple hecho de utilizar la grúa ya es un costo de mas de 400 pesos, lo que implicaría por lo menos pagar alrededor de 600 pesos, esto siempre y cuando el auto se saque ese mismo día, de lo contrario subirá la cantidad. Indicó que esta iniciativa es con el fin de crear una cultura vial en los ciudadanos, además de un orden en la zona centro de la ciudad que es donde hay mas actividad vehicular diariamente.

Terminó explicando que todo automóvil mal estacionadoIMG_3919, ya sea en los lugares para personas con alguna discapacidad o como quienes invadan las esquinas también recibirán multas por parte de las autoridades de vialidad, finalizo que también se estará vigilando la zona que se encuentra enfrente de la Presidencia Municipal donde ya están puestos conos para evitar que se estacionen en el lugar, si no de lo contrario también serán sancionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here