Durante la entrega de becas estatales por parte de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, una funcionaria dio muestras de prepotencia y de total desacato al reglamento vial, al subirse con su lujosa camioneta a la banqueta e impedir el paso de los peatones.
Se trata de Minerva Blanco, alias «La Chiva de Burgos», quien la mañana de este martes, en su calidad de secretaria particular de José Luis Cuellar Ornelas, jefe del CREDES -Centro de Desarrollo Regional de la Educación- llego a las afueras de la Secundaria General Numero 1 y de forma arbitraria subió su camioneta Honda, plateada, placas mexicanas, a la acera, sin importar que obstruyera el paso a los peatones.
Al momento de descender la lujosa camioneta, la mujer llevaba una camisa blanca con los logos oficiales por lo que fue reconocida por la sociedad que la reprobó con la mirada.
Mientras dentro de la institución se desarrollaba la entrega de becas económicas, afuera la camioneta mal estacionada generaba criticas de los peatones principalmente.
Con sus acciones, esta servidora pública pone en mal la buena gestión de la Secretaría de Educación de Tamaulipas y debe obligar una sanción administrativa por la falta cometida.





