
Para beneficio de derechohabientes y sus trabajadores, el Instituto de Seguridad y de Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se estará remodelando y recibiendo una aplicación en el inmueble. «Eran acciones ya eran necesarias ya que el inmueble es insuficiente para las atenciones que brinda a sus derechohabientes».
Roberto López Castro, secretario General del Sindicato Único de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado dijo también que se espera que durante este segundo semestre del año se inicie su ampliación y concluyan las labores en el mes de diciembre, esto debido a que no se había emitido el presupuesto para dicha obra, de haberse definido antes, su edificación ya habría concluido tentativamente en estas fechas.
¨Son ampliaciones, estas obras son de ampliación del área de consulta externa, banco de sangre y hemodiálisis, son varios metros que se extiende para darle un mejor servicio al derechohabiente¨, menciono.
Por último, López Castro detallo que se desconoce la cantidad del presupuesto que se estará manejando en la aplicación de este instituto médico, sin embargo se espera que sea una inversión millonaria por las modificaciones que se le hará, por otra parte también dijo que la obra será realizada y supervisada por una constructora externa, asegurando que en diciembre deberá de estar entregada la ampliación al ISSSTE
		




