Por José Román Acuña
Poco falto para que el diputado Carlos García González fuera atropellado en la Avenida Lauro Villar de Matamoros luego de que un conductor molesto por sus desplantes e hipocresía, le echara el carro encima durante el fin de semana.
El hecho ocurrió en las afueras de Soriana Lauro Villar y a donde el diputado llego con un grupo de jovenes como parte de una brigada para regalar anillos de silicona con los que invita a no textear mientras conduce.
Con lo que no contaba el legislador, es que los conductores no solo le iban a rechazar sus anillos, sino que ademas en su desesperacion de avanzar y al ver la brigada atravesada, no falto el que le echara el carro encima.
A esta hecho se sumo el que muchos conductores no le creyeron sabiendo de las caras que hizo la vez anterior en donde fue sorprendido haciendo caras de «fuchi», cuando su propio equipo lo grabo diciendo un mensaje a los ciudadanos con su programa que no sea el último texto, con esto pidiendo a los conductores el no manejar y textear al mismo tiempo.
Fueron más de 10 conductores que le rechazaron su anillo de silicón y algunos hasta le reclamaron sus caras de hipocresía en aquel video.
Tal fue el caso de Don Ricardo Gabino, habitante del Infonavit Los Ángeles quien le dijo al diputado que se quedara con su anillo, ya que no le cree que en verdad este preocupado por la vida de los conductores ya que afirmó que solo lo hace para ser presidente.
«Mira al menos yo ya no le creo, tiene cara de diablo ese diputado hipócrita, es de los que saluda y luego se limpia la mano, me lo encontré el sábado en la avenida Lauro Villar, me quiso saludar y regalar un anillo de silicon color azul y le dije que no que con todo respeto que no fuera hipócrita, le dije que había visto el video y no contestó nada», dijo.
Aunque es mucho el empeño de Carlos García para ser candidato a la presidencia municipal de esta ciudad se toma en pared con la animadversión de la gente que no le cree sus mentiras y anticipa todas sus acciones como oportunistas.






