Por Raúl Hernández

Joyerías que se encuentran el centro histórico de Matamoros dejaron de vender oro y también de poner vistosas alhajas en los vidrios mostradores debido a la inseguridad y a la falta de policías municipales.

c9a_2claudia1Lo anterior lo dio a conocer el líder de los comerciantes del centro histórico Miguel Ángel Caballero, quien señaló que ninguna joyería en el centro de esta ciudad vende oro actualmente y también han quitado de los vidrios cadenas o alhajas vistosas para evitar los robos.

«Todo esto es por falta de policías preventivos ya que se empezaron a presentar robos en las noches de joyas caras y desde ahí a ninguna joyería de aquí del centro vende oro y ni tampoco ponen joyas así vistosas en los ventanales, en años atrás se podía observar hasta centenarios y cadenas de oro en los mostradores y ahora ya no desde hace meses ya solo ponen aretes»,dijo.

Terminó mencionando que ya quedan muy pocas joyerías en el centro de Matamoros además de que también las que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad y en centros comerciales están tomando medidas de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here