Manuel Cavazos Lerma, el senado que destina más 277 mil pesos por parte del Senado de la República para viajar a otros continentes, lo hacía desde que era gobernador, pues sabemos que es allá donde se espanta las mala vibras de los tamaulipecos y de los mexicanos.
Los viales de Manuel Cavazos no son nuevos, pues por su religión Gurú que practica, tiene que hacer viajes a los continentes como es Indonesia, Vietnam y China, pues es ahí donde se llevan a cabo las convenciones donde él participa.
La comunidad originaria en Indonesia que es llamada Santhigiri, donde por cierto aparece el actual senador, Cavazos Lerma, con la túnica como dando un oración en favor de sus Dioses, cuando era gobernador, fotografía en poder de este columnista.
Según la información que tenemos, es que el actual senador le apuesta mucho a las meditaciones, así como a las diferentes actividades que tienen que ver con esta religión y que son provenientes de esos continentes.
La figura que él adora es el triangulo, pues con sus 3 esquina, espanta todo lo malo que pueda existir en su camino, de hecho cuando responde preguntas, une sus dedos de ambas manos para hacer la figura de un triangulo.
En Matamoros existe la prueba de ello, ya que cuando se inauguró el bulevar que lleva su nombre, frente a los Juzgados Civiles en la entrada de la carretera Matamoros-Reynosa, existe un pequeño monumento con figura de un triángulo en su honor.
De hecho los pertenecientes a esa religión se reúnen en varias etapas del año, con el fin de orar y meditar, para espantar las malas vibras que pueden ir recogiendo en sus relaciones con los mortales de los continentes dónde viven.
Por ello Manuel Cavazos Lerma, el senador del PRI, cada que viaja en avión, cuando va aterrizando, ponen sus iniciales en el aire, para espantar todo lo malo que pueda haber en el ambiente donde llega.
Cuando su presentación es en público, hace una especie de círculos en al aire y después lo termina con una silueta, donde está rechazando las malas vibras que pueda obtener de la gente en los eventos.
Así que el senador del PRI, ahora en esa comisión de Relaciones Exteriores Asia-Pacifico, sin duda le cayó de perlas, pues los viajes ahora se los pagamos los mexicanos, como antes se los pagaban los tamaulipecos.
Hasta la fecha, cuando un reportero lo quiere inquietar sobre algunos cuestionamientos su advertencia siempre es la misma:
“Desde que viene allá, siento su mala vibra”.
Ahora el Senado deberá de tener una tarea importante, según la publicación del Grupo Reforma, el senador tamaulipecos Manuel Cavazos se gasta 277 mil 107 pesos en viajar a esos continentes.
Sin duda el senador de Tamaulipas y el mismo Senado de la República le deben una explicación al pueblo de México, por estos excesivos gastos que hace Manuel Cavazos, de los cuales no hay información pública.
El senador, que su característica es traer sobrero porque le salvó la vida en un accidente carretero cuando era gobernador, no se ha vuelto a parar en Tamaulipas, tal vez porque siente la mala vibra de los tamaulipecos.
Sin importarle que puede acudir a sus limpias en Indonesia; Vietnam o China cuando él quiera, con dinero de los mexicanos y claro con todo el permiso y poder de Los Pinos.
POR AQUÍ Y POR ALLÁ
Cada vez más cerca las elecciones y los candidatos le han comenzado a meter turbo a sus recorridos, así como el convencimiento de la población, por lo que se observar que existen dos punteros que son el PAN y el PRI.
Lo interesante también será ver quién terminará en tercer lugar, pues sabemos que el PRD y el Partido Verde no están solos, sino que ahí está presente Jorge Rentería, el Independiente…Hasta aquí la dejamos.
RETASO
Ha llegado la hora chigûengûenchona senador






