SIN EMBARGO.-  Enrique Capitaine Marin, uno de “Los Porkys” acusado de abuso sexual contra la joven Daphne Fernández, fue ingresado esta mañana al Penal del Puerto de Veracruz, conocido como “El Penalito”.

capitaineEl Fiscal General de Veracruz, Luis Ángel Bravo, detalló esta mañana en entrevista con Radio Fórmula que Enrique Capitaine fue detenido la tarde de ayer en el café La Parroquia en Torreón, Coahuila, gracias a un trabajo de investigación e inteligencia que llevó a su ubicación.

Luis Ángel Bravo dijo que Capitaine está recluido en “El Penalito”, donde seguirá su juicio por presunto abuso sexual en modalidad simple, delito por el que podría ser condenado de seis a 20 años de prisión. El Fiscal no determinó la situación jurídica del resto de “Los Porkys”, Diego Cruz y Jorge Cotaita, acusados de pederastia agravada, pena que va de 12 a 40 años de cárcel, así como de Gerardo Rodríguez Acosta, de quien supuestamente sólo fue testigo de la violación.

La detención contra Capitaine se hizo en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez 30 de Primera Instancia del distrito judicial de Veracruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here