Con el frente frío número 11 estacionado en el norte de Tamaulipas es de esperarse que la noche de este miércoles la temperatura descienda a los 8 grados con sensación térmica de 5.
Humberto Garcia Gonzalez, director de Protección Civil, informó que el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional apunta que la temperatura por la noche de 6 a 8 centígrados, con una temperatura máxima entre los 12 y 14 centígrados mientras que la condición del cielo será nublado con presencia de lluvias ligeras aisladas, con viento del norte entre los 15 y 20 kilómetros por hora.
La dirección de Protección Civil Matamoros, recomienda a la población no exponerse a los cambios bruscos de temperatura, ventilar la habitación donde se usan calentadores con carbón, así como tener precaución con su manejo.
Los cuidados deben extremarse con los menores de 6 años de edad y adultos mayores que podrian resentir este cambio brusco de temperatura.
El frío continuará hasta el próximo sábado así como las probabilidad de lluvia por lo que se recomienda tomar precauciones, conducir con cuidado y protegerse de las corrientes de aire.





