Con gran molestia y preocupación he recibido los reportes y quejas de un gran número de amigas y amigos de distintas colonias de Matamoros que resultaron afectados por las torrenciales lluvias de la madrugada de este domingo 24 de mayo, lo que es una gran preocupación para todos los que vivimos en esta hermosa ciudad.
Sin dejar de lado que se trata de un fenómeno natural y que la ciudad por su ubicación y estructura es propensa a inundarse, la realidad es que la mala calidad de nuestros servicios públicos es otra de las consecuencias de administraciones que dedican más tiempo a los conflictos políticos y de partido que a cumplir con su responsabilidad ante el pueblo.

Como diputado federal, me comprometo a ser un auténtico mediador ante los distintos niveles de gobierno; no me temblará la mano ni habrá compromiso o interés superior que el velar por el bienestar de mis representados.

Ya basta de políticos y partidos buenos para pelear, pero malos para gobernar.

Ha llegado el momento de que cada quien haga lo que le corresponde, por eso los invito a que el proximo 7 de junio salgan y voten por quien si quiere a Matamoros y que no se distraera en confrontaciones o futurismo politico, sino en trabajar y cumplir como ha cumplido, voten por el Partido Verde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here