Por Ezequiel Castillo
Frente a los ataque priistas en contra del gobierno municipal de Leticia Salazar Vázquez, la respuesta azul no se hace esperar.
Fue el líder del blanquiazul en Matamoros, Gerardo Martínez quien sale al paso a las críticas que cada lunes esgrime el gerente tricolor Víctor García Fuente.
“No le tengo miedo (a Víctor García Fuentes) le contesto cuando tengo que contestarle realmente el señor está en un grave error lo que sí le puedo decir al señor con mucho respeto es que mejor busque las cuestiones del su partido y no ande buscando temas que no tiene relevancia”, expresó el dirigente local del PAN.
De esta manera el entrevistado aunque dice no conocer en persona a García Fuentes señala que la única referencia que tiene es que como jefe de la Salud Pública se dedicaba a repartir medicamento caducado:
«Recordemos que la Diputada Belén Rosales Puente de extracción panista, denunció que la Jurisdicción estaba entregando medicamento caducado, esto cuando el líder del PRI era el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria».
Asimismo, Gerardo Martínez, recalca que el PRI debe de preocuparse por su partido, ya que en los últimos comicios han realizado una pésima labor que les ha costado la diputación federal y últimamente las diputaciones locales y por supuesto, la alcaldía de Matamoros que ocupa Norma Leticia Salazar Vázquez, finalizó.
		




