Hacer un mal uso de un disfraz de payaso podría ser objeto de sanción por el Ayuntamiento de Matamoros, afirmó Gustavo Amador, quien recibió este lunes
nombramiento como Director de Protección Civil de Matamoros.
El llamado del funcionario municipal es para que las personas no se disfracen de payasos para asustar, ya que pueden ocasionar accidentes graves.
«Es muy sencillo, si va una persona por la banqueta y aparece uno con una mascara de terror puede provocar que la persona corra del susto y sea atropellada o algo peor, por eso hacemos un llamado para prevenir estas bromas que son de mal gusto».
En las últimas semanas se han reportado avistamientos de payasos en algunas colonias de Matamoros, donde los vecinos manifiestan su temor a que los enmascarados puedan cometer ilícitos como ya esta sucediendo en urbes como Monterrey.
Aunque el Bando de Policía y Bueno Gobierno de Matamoros no contempla sanciones a quien se disfrace de payaso, no se descarta el hacer una advertencia y/o amonestación verbal, a quien realice esta práctica con una mala intención.





