7037446Por Ezequiel Castillo

Para cuidar la integridad de los bañistas, el Ayuntamiento de Matamoros mantendrá la vigilancia en el acceso a la Playa Costa Azul para no permitir el ingreso de envases de vidrio al balneario.

Si bien durante los primeros días de la semana santa  fue mínima  la congestión vehicular en la entrada a este balneario natural, es de esperarse que  a partir de este jueves santo se intensifique con el inicio de actividades del Festival del Mar.

En entrevista, Irma Gloria González, Directora de Control Ambiental, dio a conoces que continuaran con las revisiones exhaustivas a cada uno de los vehículos que lleguen durante estos días con la intención de que no ingresen con artículos de vidrio.

“Hacemos un llamado a los turistas y los matamorenses que eviten llevar productos en este material, lo que evitará que haya largas filas al momento de ingresar a consecuencia de estas revisiones”, indico.

Es importante mencionar que estas filas, son originados ya que las familias hacen caso omiso a las instrucciones que emiten las autoridades locales, ya que no se debe de acudir a la playa con botellas de vidrio ni ningún otro recipiente de este mismo material.

Se ha detectado que los artículos que más decomisan es de bebidas alcohólicas así como de otros artículos comestibles, sin embargo estos deben de ser retirados antes de ingresar al lugar ya que no existe cultura de tirar los recipientes en su debido lugar lo que ocasiona accidentes con las personas que visitan la playa Costa Azul durante estos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here