LA OPINION.- Familiares de la fallecida cantante Jenni Rivera se reunieron este jueves en una casa de la zona de Long Beach para inaugurar un centro de emergencia para mujeres abusadas que lleva el nombre de la “Diva de la Banda”.
“R ecuerdo tener conversaciones con mi mamá desde 2001 que quería abrir lugares así”, expresó Chiquis Rivera, hija de la artista. “Estoy feliz porque otras mujeres pueden sentirse empoderadas y protegidas. Ahora tienen un lugar para estar a salvo”.
Jenni’s Refuge, como se conoce el refugio de e
mergencia abierto las 24 horas para las mujeres y sus hijos que son víctimas de abusos, es financiado a través de una subvención principal otorgada por Jenni Rivera Love Foundation y la familia Rivera con fondos provenientes de los conciertos Jenni Vive de 2015.
“Estos hogares no reciben recursos del gobierno. No le quiero quitar merito al gibierno, tienen muchas reglas, a veces llegan madres con cinco hujos y les dicen que solo puede quedarse con dos, los otros van a un foster home, para verlos luego deben ir a la corte; otras veces ya no los vuelven a ver. Aquí las mujeres pueden quedarse con todos sus niños”, dijo Rivera, hermana de la artista y CEO de Jenni Rivera Enterprises.





