En los límites de México y Estados Unidos, bajo los agresivos rayos del sol, un grupo de fronterizos se manifestaron este jueves en Nuevo Laredo contra el magnate Donald Trump que ha calificado a los migrantes de delincuentes.
Los integrantes de la organización Paisano de una forma ordenada pero contundente le reprochaban al millonario su visita a la frontera y condenaron sus declaraciones contra los mexicanos.
«Enemigo de México» se leyó en ya de las mantas de rechazo que fueron colgadas por los manifestantes en el puente internacional número 1 «Las Américas» que comunica Nuevo Laredo con Laredo, Texas.
Trump llegó a la frontera con México a un encuentro con simpatizantes del Partido Republicano al que aspiraba a abanderar por la Presidencia de Estados Unidos y que recientemente lo expulsó de sus filas.
El repudio de los tamaulipecos hacia Donald Trump además de las pancartas quedó de manifiesto en las playeras de los manifestantes: Pinche vatito, Chinga tu madre.





