CLR_rC5UkAEFvHYPor Ezequiel Castillo

Las largas filas que se observan este fin de semana en los puentes internacionales que comunican a Matamoros con Browsnville revelan como la inestabilidad económica y el dólar caro, no detiene el flujo de compradores hacia Estados Unidos.   

Miguel Ángel Caballero, Presidente de los comerciantes en la zona antes mencionada, dio a conocer que las ventas no han sido buenas en los últimos meses, pese al cambio de la divisa que se ha estado manejando, con la cual se esperaba que se limitaran los cruses a los Estados Unidos, sin embargo no fue así.

¨Las ventas no se han mantenido, muchos de los padres de familia vienen de hacer fuertes gastos con el regreso a clases y en este mes de septiembre las ventas para el Centro Histórico no repuntaron¨, aseguro.

Es importante mencionar, que durante el presente mes se espera una derrama importante para el municipio así como en Noviembre, ya que hay festividades como el día de brujas y el día de muertos que generan grandes ganancias para los comerciantes en este sitio.

Sin embargo Caballero, dijo que aun así, se espera que los comerciantes de la unión americana no baja sus costos, ya que de lo contrario provocara que la derrama económica se quede en los Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here