Tras la celebración a San Judas Tadeo, hay un animo de indignación en vecinos del fraccionamiento INFONAVIT- Buenavista de Matamoros, luego de que puesteros destrozaran el área verde de la comunidad.
Lilia Hernández, consejera vecinal, recuerda como la semana pasada los comerciantes tomaron posiciones en torno a la capilla e invadieron con juegos mecánicos el área verde lo que causo destrozos en el espacio.
«Apenas nos acababan de poner el pasto y mire como lo dejaron todo, es un abuso lo que hacen estas gentes por eso es que cada año es el mismo pleito y no queremos que se les de el permiso nunca más».
Acuso a Martha García de Santoyo, lideresa de la Confederación Revolucionaria, Obrera y Campesina de actuar con prepotencia y destruir un perímetro que las familias usan para el entretenimiento de sus hijos.
«Ya que muy claramente los permisos decían que podían estar en la calle o banquetas afuera de la iglesia, pero no que se podían trepar al jardín que batallamos tanto para tener y que apenas cuando se empezaba a ver bonito ellos prácticamente se lo acabaron».
Revelo como por las noches el área se encuentra en penumbras debido a que los puesteros se «colgaron» de los postes para el encendido de los juegos mecánicos y al irse colapsaron las lineas de electricidad.






