TELEVISA DEPORTES.-Lo que en 51 minutos todo era alegría, quince minutos bastaron para borrar las sonrisas de una Selección Mexicana que volvió a mostrar dos caras en un partido de futbol, un pobre rendimiento, poco nivel, pero sobre todo que deja más dudas que nada.
Con un empate de 4-4 ante Trinidad y Tobago, México avanzó como segundo lugar del Grupo C con cinco puntos por los siete que consiguieron los trinitarios, ambos al mantenerse invictos ambos en la Fase de Grupos de la Copa Oro 2015.
Paul Aguilar, Carlos Vela y Andrés Guardado fueron los anotadores del Tri que también se beneficiaron de un autogol; Kerron Cummings con doblete, Kenwyne Jones y Yohance Marshall marcaron por los trinitarios.
El primer lapso fue una calca de los 90 minutos que se jugaron hace tres días ante Guatemala en Phoenix, México con mucha posesión pero con poca idea al frente. Layún y Paul Aguilar subían mucho al frente pero no sacaban un buen centro al área para Vela o Giovani.
Con Jonathan como único contención, Herrera y Guardado duplicaron labores de buena forma, ya que hubo en momentos buen entendimiento con Vela y Giovani al frente. Lo malo es que en el último tercio del campo no había la claridad suficiente para vencer a Marvin Phillip sobre los tres postes.
Pasada la media hora y tras un buen centro de Yasser Corona que debutó este miércoles, Carlos Vela prolongó con la cabeza a la llegada de Paul Aguilar, el lateral cruzó tiro y venció al arquero para el 1-0 parcial al minuto 32.
En la recta final del primer lapso, Giovani dos Santos sacó tiro que pasó desviado y Carlos Vela estrelló otro en el cuerpo de un caribeño.




