omar masso quintanaDespués de 12 años de verles la cara a vecinos del ejido Los Arados de Matamoros, cuando les prometen pavimentar la brecha que sirve como acceso  al Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo (ITACE), ahora llega una nueva promesa de obra.

En entrevista, Omar Masso Quintana, Director de este plantel educativo, dio a conocer que una vez que se llegó a un acuerdo con los propietarios de los predios que se encuentran aledaños a este lugar, ahora si, por fin se concretara el proyecto de pavimentación.

¨Ya autorizo el gobierno del estado un monto superior a los 7 millones de pesos para poder pavimentar con asfalto lo que viene siendo nuestro camino¨, informo.

Es importante mencionar, que ya han transcurrido con esta tres administraciones municipales en las cuales se ha dado a conocer que se llevará a cabo estas acciones en este plantel, sin embargo aún no se ha logrado concretar por completo, asimismo se sabe que dentro del proyecto está la instalación de alumbrado público, la pavimentación por completo de la brecha, así como la banqueta.

¨Muy contentos de haber recibido esta notificación que por años la hemos estado esperando, ya teníamos la certeza de este proyecto solo faltaba la donación de los propietarios fue una jornada larga de negociaciones pero ya se pusieron de acuerdo con los propietarios del terreno¨, finalizo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here